• G I C
    NUESTROS VALORES

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

Apoyándonos en el liderazgo que representa brindar servicios de atención integral intra y extrahospitalaria, con criterios de calidad, seguridad, eficiencia y sentido ético, los siguientes valores son fundamentales para cumplir con estos compromisos.



1. Excelencia

Como individuos y como miembros de la empresa, nos hemos comprometido a brindar el mejor servicio integral de calidad a todos y cada uno de los clientes. Somos dedicados, confiables, competentes y expertos. Tenemos orgullo de la calidad de nuestro trabajo. Nos consideramos responsables por el cumplimiento de los requisitos de nuestros trabajos y por sobrepasarlos.


2. Servicio al Cliente

Cada uno de nosotros, al cumplir con nuestras responsabilidades individuales dentro de la empresa, es un proveedor de servicios. Cualquier persona con quien nos relacionemos en nombre de la empresa, ya sea dentro o fuera de ella, es un cliente. Cada uno de nosotros alcanza el mejor resultado posible para cada cliente por medio de actos rápidos, éticos y adecuados; servicio oportuno; y una relación de cooperación entre el proveedor de servicio y el usuario


3. Respeto

El cuidado, habilidad, experiencia, la sensibilidad humana y la responsabilidad del personal son la piedra angular de nuestra empresa. Consideramos de mucha importancia la dignidad humana y el respeto mutuo por nuestros compañeros de trabajo y nuestros clientes. Promovemos un ambiente que estimula el desarrollo continuo, apoya la iniciativa y la toma de decisiones y reconoce los logros excepcionales.


4. Responsabilidad

Cada uno de nosotros representa un papel en la salud financiera de la empresa. Los recursos desde conocimientos y tiempo hasta los servicios clínicos y la tecnología de sistemas de información – son activos y deberían ser utilizados sabiamente. Cada uno de nosotros es responsable por el uso eficiente de los recursos relacionados con nuestro trabajo.